Que película...!!! Te muestra primeramente el dolor, el sufrimiento humano, el deseo de venganza ante situaciones que escapan de la justicia terrenal. Que ante nuestros pensamientos diríamos destruir a quienes nos hacen daño. Pero espiritualmente, sabemos que todos hemos sido victimas de una u otra manera de la maldad de satanás, que utilizando al hombre puede dañar el alma de su prójimo a tal punto de obviar el perdón a su prójimo por siempre. Sin embargo, a través de esta historia, Dios nos muestra ese amor, tanto para el bueno, como para el malo, nos enseña a ver lo profundo de cada corazón. Hay personas que han sido tan dañadas, que a su vez tienden a dañar a otras y muchas veces a sus seres amados, porque eso es lo que aprendieron y no supieron lidiar con el dolor.
Pero esta película te enseña porque Dios, tiene tanta paciencia con el ser humano y quiere perdonarle, y porque hace hincapié en el perdón..!!
Veánla, es hermosa para reflexionar, sobre aquellos que nos lastimaron el corazón. También ellos pudieron haber sufrido exactamente lo mismo y en su momento, no hubo quien los auxiliara. Aprendamos a perdonar a pesar de las circunstancias. Gracias por este film. Fue apasionante, conmovedor e instructivo para mi vida. De hecho perdoné a alguien que abrió una herida en mi alma desde un extremo hasta el otro. Muy buen film. ⭐⭐⭐⭐⭐