Yo si voy a escribir la verdad.
La pelicula supero al libro esta vez, es mas intensa.
La autora Erin Doom repite mucho en el libro las caracteristicas fisicas y emocionales del personaje Rigel, y lo hace demasiado tedioso de leer, al principio va bien, pero despues todo en el es repetitivo, y cansado.
Deja en segundo plano los personajes de amistad y los personajes (padres) que adoptan a los personajes principales. Cuando se acuerda de que ellos tambien existen los pone a interactuar, así como tambien el antagonista aparece de vez en cuando...
Cuando la historia se pone mas interesante porque hay más diálogos y contacto físico entre los protagonistas, te sube como en las gráficas de barra y te hace caer en caida libre porque lo corta de tajo: los personajes principales salen huyendo o hace interrumpir la escena, lo vuelve chocante.
Crei que estaba invirtiendo en un buen libro de entretenimiento. Cuando crees que el siguiente capitulo sera más interesante que el otro, te desanima.
Hay mas narración que dialogo, Nica todo el tiempo esta pensando sobre Rigel mas sus descripciones gráficas repetitivas, estar en su mente lo vuelve exasperante.
Si resumieras el libro en lo mas interesante y los pocos dialogos que hay te queda un libro de pocas paginas a comparación de tanta página tediosa. No se como llegó a ser best seller un libro que romantiza en cierta forma el narcisismo y el sindrome de estocolmo... Parece mala copia de crepúsculo...