* Spoilers*
.
.
Desde Love Alarm no sentia una indignación tan grande mientras veia un kdrama. Es que sigo sin creer cómo pudieron arruinar una historia tan hermosa como la que tenian Dal Mi y el Señor Han con las cartas a lo largo de los capitulos. Pareciera que, a fin de cuentas, a la protagonista solo le importó el nombre y no la persona que estaba detrás de ellas y le abrÃa su corazon en cada una que escribÃa.
Una desilusión total siendo que crearon un personaje tan bueno y REAL como el señor Han Ji Pyeong, un hombre huérfano y bondadoso, que logró una carrera exitosa a base de sacrificios, supo reconocer sus defectos, reflexionó sobre las acciones que cometió en el pasado y amó incondicionalmente a una mujer que no lo merecia, la protegió y antepuso su felicidad ante la propia sabiendo que no iba a ser correspondido. Se la pasó sufriendo en soledad y viendo a su amada de lejos.
A fin de cuentas Nam Do San tuvo todo: familia, amigos, éxito y el amor. Por qué? Por alimentar el cliché de que la FL tiene que terminar con el ML.
Lo único bueno de esta serie fue conocer un personaje que llevaré en mi corazón durante un largo tiempo. #TeamHanJiPyeong