Yo sinceramente no espero nada de los Live-Action de Disney porque evidentemente nunca serán lo mismo que los clásicos animados y ellos simplemente están apostando por la nostalgia para sacar el dinero en vez de crear contenido original y nuevo, asà que no estoy para nada de acuerdo con las personas que gastan su dinero para ver peor contada la historia animada que llevan conociendo a lo largo de su vida.
Sin embargo, pude ver esta versión y considero que las mejores pelÃculas que llevan de este tipo son Cenicienta y esta, Mulán. Las 2 se alejan de la historia animada, pero reinterpretan la historia de una manera en la que,de acuerdo a mi punto de vista, logran empatizar más las protagonistas y les dan el peso que realmente les podrÃan corresponder y que logran equilibrar con su interpretación y desarrollo.
En el caso particular de Mulán,la actriz que interpreta a este personaje tan querido cumple con su responsabilidad al 100% y logra contar una historia diferente,pero con el mismo personaje.
Es contradictoria la pelÃcula con su tesis "realista",pero creo que todos los que les gusta las historias asiáticas con toda su magia,misticismo y costumbres la disfrutarán y pienso en general que es una pelÃcula buena para un fin de semana.:)