EL EMPODERAMIENTO FEMENINO VISTO DESDE LA CAVERNA.
Un cientÃfico ligeramente traumatizado coge el cuerpo de una joven embarazada que se acaba de suicidar, le extrae el feto aun vivo y pone la "mente" de la infante en el cerebro de la madre. Dos calambrazos y como nueva.
La infante va creciendo en un cuerpo de una joven bastante guapa. El cientÃfico cria a su experimento como a una hija y la renombra como Bella. Ella a él le llama jefe o dios.
Cuando probablemente ronde la edad mental de 7-8 años su "padre" la compromete con su cuidador en matrimonio. El futuro marido es alumno a su vez del cientÃfico. A la niña el compromiso ni le va ni le viene porque es eso, una niña. Tampoco le preguntan.
Empieza el despertar sexual de Bella. Descubre sus genitales y a "pasárselo bien sola" como ella dice. Mientras pasan las escenas del film su mente parece ir sumando años aunque tampoco tantos. Contratan a un abogado para que redacte el super legal contrato prematrimonial. Pero el abogado se encapricha de la nena, la seduce y se fugan a Lisboa. Gimen bastante.
Puede que con suerte Bella tenga unos..13/14 años mentales? FÃsicamente aparenta 25. El abogado tendrá como unos 45/50... Y digo yo, eso no está en el código penal?
Si, pero espera, resulta que la niña-adolescente se lo pasa bien. Le gusta el sexo, lo demanda y experimenta. Además, está todo pagado, el señor está forrado. Entonces está todo bien, es consentido, seguimos.
Se van de Lisboa en crucero por el mediterráneo. La joven en su ingenuidad pierde el dinero que tenÃa su "sugar daddy". -Aquà cabe apuntar que ella solo posee el que le ha dado su padre/jefe/dios/creador- . La pareja discute y ella acaba ejerciendo la prostitución en un burdel Paris. Un empleo random. Por probar, le viene bien el dinero y además, puede siguir "explorando su sexualidad". Un verdadero "win win".
Bueno, paro ya porque vomito.
La pelÃcula legÃtima el abuso de una niña -que en ocasiones parece tener algun tipo de disfunción cognitiva- con el pretexto de que "ella lo desea".
Y de eso va la aclamada pelÃcula: La Odisea sexual de la Jovencita Bella.
Y ÉSTO ES EL EMPODERAMIENTO FEMENINO, SEÑORES.