Personalmente me pareció un muy buen juego. He de destacar cómo puntos positivos la ambientación, se nota mucho la inspiración en los libros y fundamentalmente en las pelÃculas. La banda sonora agradable. Las cinemáticas de inicio son geniales. El combate y el sistema RPG es muy satisfactorio, quienes hayan jugado a The Witcher III o la saga de Batman Arkham lo van a encontrar muy familiar.
Ahora, cómo puntos negativos: la exclusión del Quiddich, siendo este un elemento icónico de la saga Harry Potter, excluirlo fue realmente un error, por eso las 4 estrellas. Otro punto negativo a mi modo de ver es la escasa interacción con el entorno, fundamentalmente con los NPC. Hubiese estado genial también incluir la posibilidad de asistir realmente a clases (similar a como ocurre en Bully por ejemplo), además de incluirse algún sistema de moral puesto que tenemos atuendos de auror, mortifago y maldiciones imperdonables pero se queda solo en eso, sin afectar en nada. Finalmente, como ya indicaron, se nota muy forzada y tal vez innecesaria la inclusión de la temática de género y LGBT+ máxime cuando el juego se ambienta en el siglo XIX.
Es un juego que recomiendo si sos fan de la saga Harry Potter o de los RPG de mundo abierto, más ojalá pueda pulir algunas cosas con actualizaciones futuras.