si tuvieran el poder para cambiar el pasado ¿lo harían?
si ya tu destino estuviera escrito, pero existiera una forma de evitarlo y escribir tu propia historia ¿la tomarían?
Heartless (sin corazón) Nos relata la historia de Catherine la reina de corazones, que todos conocemos y en algún momento hemos odiado o temido. Pero mucho antes de eso, era una chica que soñaba con ser libre, independiente y enamorarse. Era feliz y gentil, hasta que la vida la daña tanto y no puede escapar de su cruel destino que la deja sin corazón.
Cat, era la chica más deseada del reino y la favorita del Rey. Se rumoreaba que le pediría casamiento…pero ese no era su sueño, no quería ser de la realeza, no quería vivir con un montón de reglas aburridas y por sobre todo no quería casarse sin amor
Ella tenía un sueño, quería abrir una pastelería y ser la mejor pastelera de todo el pueblo. Con su mejor amiga Mary Ann tenían ese sueño desde que eran niñas, aunque sabían que era difícil, harían todo lo posible por conseguirlo.
¿Qué pasa luego? El rey si pide la mano de Cat, condenándola a una vida de total infelicidad, los padres de ella no apoyan su sueño de ser pastelera y la obligan a casarse. Y bueno el amor…
Jet, este tonto bufón del rey aparece y lo cambia todo. Se enamoran y se aman. Es tan real, tan único y tan perfecto. Que obviamente no puede durar porque las cartas ya están echadas y el destino de Cat es ser reina, una reina malvada. Sin mejores amigos, sin padres, sin nadie. Solo ella y su dolor
Marissa Meyer, inventa una historia única pero preserva todos los personajes únicos que ya conocemos del país de las maravillas, como: el conejo blanco, el gato sonriente, el sombrerero y la pandilla de locos que o acompañan a tomar el té.
Esta historia no solamente te rompe y te parte el corazón, si no que te hace entender el dolor y el sufrimiento de cada personaje. Y te explica que no hay personas 100% buenas o 100% malas, todos tenemos un porcentaje de eso y dependiendo que te pase en la vida es cuál va a determinar tu forma de ser.