Lloré fácilmente la mitad de la pelÃcula, la mezcla de la actuación, la escenografÃa y banda sonora hace que los sentimientos de los personajes realmente te lleguen.
Se que deben estar los que no les gustó por un tipo "romantizacion" al suicidio(? o la falta de un qué pasó por el lado de Remi que lo llevó a tomar esa decisión.
Yo creo que en si la pelÃcula está muy bien hecha, y la historia es buena, muchas veces queremos que una pelÃcula tenga muchos detalles y queremos saberlo todo, pero no siempre lo sabemos, en esta pelÃcula vemos cómo Leo percibe la vida después de lq muerte de su mejor amigo, no vió lo que pasó, no sabe que estaba pensando Remi, no estuvo con él en todo ese tiempo , y nosotros nos ponemos en ese lugar, en el de no saber nada, más que tener la culpa de no estar ahà antes.
La pelÃcula es cruda,si, pero es un reflejo muy interesante de la realidad y te lleva a reflexionar de cómo el bullying afecta a alguien que ya tiene problemas mentales (que creo que serÃa el caso de Remi, ya que en una escena en dónde aún no existe precisamente el bullying en el colegio su madre le pide que nunca cierre la puerta del baño, algo muy común en gente que ya tiene historial de problemas mentales).
ahora voy a decir algo un poco más personal, porque todos tenemos diferentes puntos de vista y empatÃa de acuerdo a nuestras vivencias.
Yo soy una adolescente que conoce muy de cerca todo lo que tiene que ver con problemas mentales y suicidio, lo cuál ya se normalizó en mi vida pero se en el fondo que no está bien, para los que creen que con el suicidio en niños no se juega en pelÃculas es falta de conocimiento, porque por más que quieras buscar estadÃsticas nunca sentiras lo mismo que alguien que tuvo amigos en el colegio que constantemente sufrÃan de bullyng y con su propia conciencia por seguir luchando, tengo amigos que desde los 12 han empezado con tendencias suicidas, y alguno que otro llega a la UCI por lo mismo antes de siquiera cumplir 15, por no decir que aunque ninguno de mis amigos cercanos ha fallecido, amigos de mis amigos si, y es una marca que se lleva de por vida y aunque no se les vea en el rostro siempre sufren de vez en cuando por esa perdida.
La salud mental es importante y no siempre ves en la cara de las personas cuándo la están pasando mal.
Por eso desde mi punto un 10/10 .