Es una experiencia única éste juego. Se para en los pilares de todos los souls/sekiro/bloodborne para traer un "state of art" de todos los rubros, muy afinados al final. Éste mundo abierto te invita a explorar, sin sentir obligacion o pesar al hacerlo, solo por curiosidad. Si a lo lejos ves algo interesante, te nace ir a explorar por ver algo nuevo o por obtener alguna recompensa interesante.
Las batallas son épicas acompañadas del sountrack que le dan mas epicidad. Algunos enemigos y mini-jefes son mucho mas complicados de vencer que los semi-dioses. Muchas de mis batallas las resumo en aprender a bailar con los pasos del jefe, si no se estudia al jefe, que debilidades puede tener, que ventanas de vulnerabilidad tiene y que golpes da, es bastante dificil vencerlos.
Creo que el juego da muchas opciones y formas de jugar para que hagas las cosas a tu manera y facilitártelo como puedas. Luego de entender las mecánicas se le pueden sacar mucha ventaja. Tambien creo que la build que se lleva no deberia ser fija en todo el juego, se pude jugar con la build situacionalmente, armas, talismanes, hechizos, encantamientos, armaduras, cataplasma, se deberian cambiar dependiendo del lugar y bosses.
Para mà fue una culminación de todos lo que from software ha sacado de videojuegos. Lo amé hasta llegar a la obsesión. Está en mi top experiencias de juegos.