Es una buena adaptación que mantiene al espectador entretenido y con toda la atención en la pantalla con tantas referencias a la saga de videojuegos.
Hay que tomar en cuenta desde el principio que Twisted Metal no lleva una cronologÃa en sus juegos, por lo que hacer una adaptación de la saga nunca iba a ser fácil sin un trasfondo que tuviera cierto sentido; por ello decidieron tomar el camino que nos muestra la serie. La adaptación toma lo mejor de todos los videojuegos e intenta mostrarlo de la mejor forma posible sobre la base que construyeron para la serie. Sin duda mantiene el humor tÃpico de los primeros juegos pero también la crudeza de lo que fueron sus últimas entregas.
Siendo objetivo, el mayor error de la serie son las pocas escenas que hay de combate vehicular ya que a ratos si se pierde un poco el concepto básico de lo que es Twisted Metal. Y en una opinión un poco más personal; siento que como todas las adaptaciones actuales de videojuegos se tomaron demasiadas libertades para el elenco haciendo de que muchos de los actores no tuvieran parentesco fÃsico ni psicológico con los personajes ya establecidos en los videojuegos. Si bien la saga cambió sus personajes conforme fueron avanzando los juegos, hay personajes como el mismo protagonista John Doe (TMB), Amber Rose (TM3), Agent Stone (TMB), Preacher (TMB) y Miranda Watts (TMHO) que tuvieron su aparición en un solo videojuego por lo que tenÃan ya un aspecto y personalidad únicos para adaptarlos a la serie; y eso solo hablando de los personajes más principales, por que incluso con algunos personajes menos importantes ocurre exactamente lo mismo.
Espero con ansias una segunda temporada y ojalá un próximo juego.