Me gusto mucho la gran variedad de personajes, ya que al haber tantas historias detras de cada personaje, es muy facil identificarte con los problemas que se manejan diariamente en la vida real.
Los progresos fÃsicos y emocionales de los personajes están muy bien hechos, y me da mucha satisfacción ver los progresos en los personajes.
La animación es simplemente hermosa, los personajes tienen diseños únicos y vestimentas originales y facheras.
En cuanto al protagonista me deja mucho que desear, ya que es de los únicos personajes que no tienen un progreso emocional fuerte y en lo personal me parece un personaje malÃsimo.
En cuanto a los guiones de los capÃtulos me parecen geniales, si bien en algunos casos se hacen muy largos y densos, siento que valen mucho la pena, a demás que la comedia que trata la serie me parece genial y entretenida.
En conclusión, es una serie excelente la cual se la recomiendo a todas las personas que conozco y espero con ancias que disney se ponga la diez y suba la 3ra temporada, porque la verdad me da mucha curiosidad la historia de la serie y como va a ser el nivel de madurez en los personajes al final de la serie.