Es una gran adaptación de los libros. Me gusta que han incluÃdo varios momentos de "relleno" y que quizás puedan considerarse innecesarios pero que al final nos permiten relacionarnos más con los personajes. Los efectos son mejores de los que esperaba, aunque es una lástima que no duren mucho, pero se agradece el esfuerzo. Igual me gustó mucho cinematográficamente, siento que se la grabación y transiciones se ven fluidas y agradables a la vista.
Los actores encajan perfectamente con la personalidad de los personajes de los libros, lo cual hace el cambio de apariencia se sienta irrelevante. Además me gusta que hayan respetado la edad.
Lo único que no me gustó es que el guión se siente un poco antinatural, no lo siento tan fluido como me gustarÃa, y que el doblaje en español no concuerda con la voz original de los actores, por lo que se me hace un tanto incómodo de escuchar.
De ahà en fuera, como fan de los libros, estoy muy feliz de que por fin hayan sacado una buena adaptación que se base realmente en lo libros y por fin le den el respeto que se merece a la saga.
Ah, algo que se me olvidaba es que me hubiera gustado que el padrastro de Percy fuera más detestable, siento que fue el único personaje que no cuadra mucho con la versión del libro. Y en cuanto a Sally, me gustó mucho como le dieron mayor importancia en la serie y como se puede sentir su amor materno para nosotros los visualizadores.