Con expectativas por lo que fue la primera y la verdad... me decepcionรณ! no es buena la producciรณn, el guiรณn es malo y tiene algunos cortes de escenas raros. Lo peor de todo es el final, es horrible!! no te deja con las ganas de esperar la tercera ediciรณn. Estamos en el 2025 y parece una pelicula de los 90