Reviews and other content aren't verified by Google
Al principio empezé el libro y nom estaba gustando mucho...ya q era muy distinto a lo que estaba acostumbrada a leer de Eloy..pero a medida que avanza...es chulísimo...un libro con 2 historias...y un final...🫣🤯🤯..Me encantó 🥰