El programa me gusta , se aprende y en familia despierta el interés.
Hay algo en las preguntas en lo que no estoy de acuerdo y explico el porqué.
Por poner un ejemplo
Cuando se hace la pregunta yy las respuestas son , una cosa , la otra o ambas son correctas o incorrectas , se están haciendo a la vez dos preguntas.
El concursantes no tiene porqué saber si se ingresa en la Unión Europea y saber que Jordan vuelve a la NBA .