leyendo estas opiniones no sรฉ si verla o no, en su tiempo tuvo fama de aburrida, pero como soy en parte seguidor del director creo que voy a verla por partes, ya que supongo que serรก muy lenta, pero rescatable en sus imรกgenes, actuaciones y reflexiones.