Bueno, que decir. Es uno de mis favoritos. La historia estรก muy bien armada, de principio a fin te mantiene expectante. Hay amor, comedia, acciรณn. Hay llanto, a preparar los paรฑuelos.
Los protagonistas estรกn excelentes, muy buena quรญmica. Y todo el reparto no tiene desperdicio. Se los termina queriendo a todos. Es interesante todo el planteamiento de la dualidad de realidades entre las dos Coreas.
Hermoso final, que igual te deja una espinita en el corazรณn. Vale 100% invertir el tiempo en verla.