La pelรญcula tiene momentos interesantes e imรกgenes fuertes, pero bรกsicamente aburre, sobre todo al comienzo, y te clava puรฑaladas cuando al director se le da por hacer caer a un niรฑo y su perro por un precipicio o explotar por los aires a cuatro de los personajes mรกs majos. Poco recomendable para el que no pudo elegir no sufrir. Demasiada propaganda.