Coรฑazo mรกximo de pelรญcula. Adoro a Sandra Bullock y como siempre interpreta su papel a la perfecciรณn. Pero la pelรญcula es un tostรณn, aburrida, sin emociรณn hasta el final cuando se pone algo interesante y con una argumento muy pobre. He perdido dos horas de mi vida.