Aproveche y me vi como en 2 semanas todos los capรญtulos de Sex And the City y luego las pelรญculas y finalmente Just Like That. Asรญ pude ver claramente como fue el desarrollo de la serie todos estos aรฑos. Cuando la vรญ en el 2000 tenรญa 18 aรฑos y aรบn el mundo no cambiaba por lo que veia la encontraba maravillosa. Ahora, con mรกs aรฑos, vi que la serie del 2000 era bastante snob, pero me entretuve viendo las 6 temporadas, claro que siempre odie al ruso narcisista. Las pelรญculas, mmmm, no estaban tan mal pata pasar el rato. Pero encontrรฉ que Just like that no tenรญa mucho sentido, se habla de todo y nada a la vez, como muchos comentarios que leรญ, mi primera sensaciรณn fue que metieron a la fuerza el movimiento lgtbi pero despuรฉs pensรฉ que en realidad toda la "diversidad " que pusieron era mรกs que nada para abarcar todos los mercados y hacer la serie vendible y comercial. Una lรกstima ver como dejaron a Steve como un pelele. Y para mi lo peor es que trataron tantos temas superficialmente y de repente llegaron al capitulo 10 y la serie se termina con todas las historias inconclusas y enamorando a Carrie a la rรกpida para dar esa "esperanza" que quieren los fans, dejando con la sensaciรณn de, en serio?? Asรญ termina??? La verdad es que me hubiera quedado solo hasta la temporada 6