Malรญsima. La seguรญ viendo solo para saber hasta quรฉ punto se ponรญa cada vez mรกs y mรกs ridรญcula, y en ese sentido, no decepciona.
Para quรฉ decir lo mal parado que queda Mรฉxico: lo pintan como un lugar lleno solo de sicรณpatas, arribistas, ignorantes y mal intencionados. El personaje de la esposa del "Charro" es ridรญculo, y el Charro mismo es una caricatura. La cosa de la Virgen da mucha vergรผenza ajena, pero quiero creer que solo estรกn exagerando: no es llegar y entrevistar a una menor de edad a la pasada, o en ese paรญs sรญ es posible?
Pobredumbre humana a su grado mรกximo, pero sin realismo ni sentido, solo morbo. Muy mal actuada, ademรกs.