Me pรกrese una serie inverosรญmil y facciosa un poco tonta para la รฉpoca no me pรกrese real lo que estoy viendo y creo que deberรญan de prohibirla pues pone un poco en ridรญculo al gran charro de huentitlan tengo 66 aรฑos y me toco un poco de su empiezo recalco es un poco tonta