Dios Santo, pedazo de pelรญcula, se las recomiendo completamente, si son fans de Mario van a vivir en la pelรญcula literalmente pero si no son fans de Mario (cosa que dudo XD) la pueden ver y entender completamente bien. Esta pelรญcula es buena debido a: personajes memorables, historia buena, una animaciรณn espectacular, mรบsica increรญble y un mensaje hermosรญsimo. Tienen que verla sรญ o iSร! (A mรญ en lo personal fue una perfecciรณn ya que yo estoy obsesionado con los juegos Mario XD)