Para ser una adaptaciรณn que cumpliรณ con mis espectativas, Es verdad que Resident Evil no es ma mejor adaptacion, Valga la redundancia, a lo que estamos acostumbrados a ver en la pantalla grande y chica.
Pero esta nueva versiรณn ofrece algo diferente y un lavado de cara realista y que los que seguimos la saga desde sus inicios, notamos referencias bastante claras de los videojuegos en esta serie.
Algo que temรญa de esta es que no fuera lo que esperaba, pero si fue ello.
Y si el problema es el Wesker de color que a los demรกs no les gusto, es estupidez discutir ello, el actor que lo interpretรณ lo hizo perfecto, aรบn sabiendo que el que nos presentaron no era el Wesker "Original".
De las mejores adaptaciones que he visto y espero con emociรณn su continuaciรณn.