La verdad la pelรญcula es muy buena, llegรณ a mis expectativas la pizzeria, la trama, los animatrรณnicos, todo.
Lo que me esperaba mรกs de la pelรญcula es que sea mรกs sangrienta, la parte icรณnica de dรณnde se llevan a Springtrap y su muerte que la Allan mostrado como en primer plano su "muerte" en el traje.
Ahora hablando de las muertes... Muy corto todo, tambiรฉn hubiese preferido que se vea mรกs sangriento.