No entiendo una serie que hace empezar los programas que espero a las 22:45, me da rabia darle audiencia a una seria floja de contenido que se ha convertido en un bodebil costumbrista. Empezar los programas de peso a las 22:15 y no los acabรฉis a la1:25. Televisiรณn publica