es un excelente anime/manga, personalmente no lo considero una "obra maestra" porque a pesar de tener todo lo necesario, al ser una obra mรกs centralizada en la historia, trama, personajes, psicologรญa, simbolismos etc. carece de algo, que es el entretenimiento, no lo hace peor ni mucho menos, pero el entretenimiento siempre serรก superior a la calidad