Que falta de respeto, que groseria, como se dejan ellos mismos en tan bajo concepto como personas y como seres humanos especialmente La tal Segura y la tal Karen y la Sandra. Que horror se siente vergรผenza ajena. Un programa que a propรณsito busca sacar lo peor de cada uno, que enseรฑanza estรกn dejando?, tenaz.