La vi ayer con mi hija de 16 aรฑos y ella es fanatica de la primera pelรญcula a pesar de su corta edad le encantรณ , muchos de 02 estrellas para abajo la insultan que esperaban??? una de Marvel la producciรณn ha tenido que manejarse con pinzas ya que estamos en una sociedad que nada les parece y las crรญticas son muy crueles , sobre los personajes un gusto verlos nuevamente se sabรญa muy bien que Eddie y Arsenio hacen varias caracterizaciones por eso es entretenimiento lo que si falto a mi gusto personal q salieran la Reyna , su ex รric la salle y hermana de lisa , un guion algo flojo pero asรญ son las pelรญculas que esperabas ...... La volverรญa a ver es entretenida y el intro de la primera pelรญcula no se supera , porque no uso la estola akim del leon completo que tenรญa su padre?? claro iban a llorar los prรณ defensa de los animales.