Tremenda p0r0nga de serie. Pide 30 caracteres para publicar la opinion asi q va un spoiler de la parte mas PELOTUDA de la serie. Porque la delirante de la protagonista suelta al xenomorfo?? No tiene el mas minimo sentido. La serie desde el cap 2 en adelante es una decision estupida atras de otra. De todos los personajes sin discriminar. De la nada y sin contexto la mitad se vuelven unos psicopatas. Impresentable serie. Atte.