De la manera más atenta me dirijo a ustedes,con mi opinión a su programa tengo el gusto de ver su programa todo el día si no puedo verlos por mis actividades procuro escuchar sus programación, hay algo en una sección que me gustaría comentar abarca de la persona en Cocina, que se llama Ingrid Ramos a mi ver no enseña bien las recetas y juega mucho con los conductores siendo algo coqueta y no es buena su cocina le faltan utensilios y deja que los conductores hagan todo y es cuando ya se pierde la receta,en los últimos días han invitado a hombres a Cocinar lo cual se ven bien,y están en lo que están en preparar su receta me gustaría ver menos a Ingrid Ramos y que prueben con otros Cheffs gracias por atender esta opinión que es la de mi esposa.