He leรญdo muchas opiniones acerca de los aciertos y desaciertos de รฉsta serie, pero me hago eco de una en particular que describe mi opiniรณn a la perfecciรณn: Stephen King, catalogรณ รฉsta serie como "la mejor del aรฑo", un dato no menor. Si tienen la oportunidad de verla, hรกganlo, son 7 capรญtulos que no van a poder dejar de ver y si les soy totalmente sincero, el รบltimo lo vi ya unas 6 veces. Muy pero muy atrapante y emocionante, ni hablar de que no sรณlo trata sobre el ajedrez, sino sobre temas mucho mรกs profundos. Mรญrenla, no se van a arrepentir...