Estรก pelรญcula no me decepciona porque en realidad esperaba poco.
1. ACCIรN: Creo que a Marvel se le olvidรณ que ha gente va a cine a ver aventura porque quieren ver a sus hรฉroes favoritos y sobretodo acciรณn
y solo hay tres secuencias de estas y creo que la primera es de las mรกs completas y eso que es la introducciรณn, la pelea con el presidente hulk, nada que ver.
2. TRAMA: Realmente no me parece suficiente para utilizar dos horas de tiempo, sobre todo en esta รฉpoca cuando ya nos vimos hulk, repetir el tercer acto es una falta de respeto.
3. EXCESO DE DIรLOGOS
A quien se le ocurre llenar de diรกlogos en una pelรญcula de acciรณn, Marvel le funcionรณ estirar la trama en Endgame y piensan que la gente los va a ver solo por el MCU, que pena, pero ya ese impulso se terminรณ hace mucho tiempo y hoy deberรญan tratar de usar historias nuevas en el mismo universo, pero que sean entretenidas o apegarse a los comics, cosa que los fans amaran