En realidad es amor odio, muy buena la trama pero falla demasiado en la producciรณn. Tiene demasiadas incongruencias y vacรญos para mi gusto...por ejemplo, es el aรฑo 2045 y la telecnologia pareciera del aรฑo 1800; cuando la policรญa busca a Julia en el รบltimo capรญtulo, ella se esconde debajo de unas sรกbanas y la policรญa y la policรญa ni chequea, los polis mรกs tontos que he visto...El final de la temporada terrible, de la nada aparece Alma como presidente, de verdad que decepcionante, tantas cosas pudieron haberse inventando. En fin, le doy 3 estrellas por la buena trama y por la excelente actuaciรณn de sus actores. Una segunda temporada no creo q la vea