Me parecio horrible, sobre todo como se rebaja el personaje principal, totalmente carente de autoestima propio, me dio asco de ver. No recomendable para aquellos de caracter fuerte q nunca se dejarian tratar mal por nadie osea gente con valor propio. Trama medio pelo, la personaje principal una ridicula y los secundarios mejor ni hablo, una completa mie... no pierdan su tiempo yo del segundo capitulo no pase, no podia aguantar a los peronajes a ninguno y por lo visto no mejora. Y no puedo creer q haya adultos q le guste esto.