Si puede poner 0 estrellas lo harรญa, pero existe un mรญnimo.
Nunca habรญa visto una pelรญcula tan mala en todo mi vida.
Para empezar la fotografรญa es horrible, la mรบsica no concuerda con la escena, las actuaciones son pรฉsimas, el maquillaje y la personificaciรณn dejan mucho que desear, los efectos especiales son de quinta y para rematar el final es soso.