La peor de todas las pelรญculas de resident evil nada q ver mataron a lion Dios arruinaron una vรญdeo juego con esos personajes horrendos la verdad no vale la pena gastar para verla creo q serรญa mejor si la hiciera Netflix estarรญa mejor se nota q ustedes jamรกs jugaron a un resident evil q no entienden nada de la vida q bronca q meda