Me parece que no logra captar la esencia de Muerte en el Nilo. Hay exceso de escenas innecesarias,quiere adentrarse en los personajes y no lo logra. Ese parรฉntesis de la historia romรกntica de Poirot...innecesaria. Aunque hay tomas muy buenas,sorprende que con tanto presupuesto la fotografรญa sea tan mala.