Me gusta la manera en que plantearon el origen del virus, maquillaje, escenario, actuaciones, muy bueno todo. Los personajes los amรฉ a morir, aplauso para esos chicos. Me hizo llorar รฉsta serie y me mantuvo enganchada de principio a fin. Excelente!