Es uno de mis juegos favoritos de la 3ds, lo unico negativo es la historia, pero despues lo que es el gameplay supero todas mis espectativas, ademas, tambien puedes pasar un buen rato con amigos o familiares
(la verdad es que me gustaria ver una secuela en switch con multiplayer local, linea o todos en una consola)
solo es la historia, solo le falta mejorar eso.