Visualmente estรก bien hecha, y la banda sonora tambiรฉn. Pero lejos de ser una obra de arte. Ahora todo pasa por digital, dรณnde quedaron los dibujos de anime reales? La historia pรฉsima. Puro relleno. No puedo creer que la pelรญcula durarรก 2.40hs. A la media hora ya me querรญa ir. Y eso que me gusta esta historia, pero la hicieron infumable.