La serie no estรก mal es entretenida dirรญa yo pero hay personajes y situaciones sin sentido como por ejemplo Mรณnica insulsa y sin sentido debieron sacarla en la 2da temporada y la peor Beth la 1ra temporada estuvo bien pero se volviรณ castrante y detestable y su odio hacia Jamie hasta cierto punto no tiene sentido por favor ella le pidiรณ ayuda para terminar con el embarazo y solo el es culpable por eso un sin sentido de este personaje odioso, Jamie un pusilรกnime mรกs interesante son los pobres vaqueros y casi no ahondan en sus vidas