La verdad, siendo bastante exigente con las pelรญculas como soy, no me ha parecido nada mala. Me parece que si interpretas lo que te enseรฑa la pelรญcula tiene su sentido. Es lo que se esperarรญa de una pelรญcula de ficciรณn de este estilo. Practicamente lo รบnico que me ha fallado es lo del monstruo atrapado al final, a lo que no le he visto mucho sentido. Todo lo de dios y los รกngeles es simplemente lo que las criaturas usan para convertir las personas en videntes en basa a lo que creen, nada mas.