Una obra maestra que sin duda esta infravalorada.
Difรญcil estar a la altura de su antecesora y aรบn asรญ logra estar ahรญ. Es una cinta muy emocionante, conmovedora y brillante. La direcciรณn de este filme es simplemente un completo deleite que lo vuelve tan satisfactorio de ver, al igual que su banda sonora que impresionando.
El guion es bueno y aunque se utilicen recursos que han sido usados varias veces en este gรฉnero, no termina por demeritarlo, ya que funciona en esta pelรญcula, pero si buscas algo nuevo esto no es para ti. Tambiรฉn es cuestiรณn de recalcar que hay incongruencias con la cultura la cual representa el pueblo de Namor, tema que en su momento fue tocado y me parece afecto el recibimiento de la cinta en ciertos lugares.
La pelรญcula es de lo mejor que ha hecho Marvel despuรฉs de Infinity War, junto a Guardians of galaxy vol3 y End Game. Tiene opiniones mixtas pero a mi parecer es una chulada cinematogrรกfica, que me dejo encantado con esta historia, con los personajes, con la cultura y con ganas de mรกs Black Panther.
E igual mencionar que es un gran homenaje al gran Chandwick. ๐ค