Yo Le doy 4 estrellas a este buen cuento ( yo no lo leí digitalmente)
Para ser sincero me pareció algo diferente su inicio a demás de otros cuentos, por la forma que se fue la casa a caer en un lugar muy lejano del lugar donde vivía Dorotea, Tía Ema y Tío Enrique, su desarrollo fue algo sencillo pero entretenido y al menos a mi parecer fue un buen desarrollo, ya cuando fui a 3/4 del libro me pareció injusto pero un poco comprendible lo que hizo Oz, por que sabia que podían morir en el acto Dorotea y sus amigos, ya cuando llegue al final de todo me pareció un buen final, ya que todos pudieron lograr sus metas y se llevarse una hermosa experiencia como amigos.
Por que le doy 4 estrellas a este libro? Fue un increíble y entretenido libro además tuvo toques de acción, fantasía, suspenso, drama, nostalgia y comedia, pero siento que en algunas partes pudo mejorar