Agradecer al equipo de EL INTERMEDIO la divulgaciรณn de la situaciรณn de los profesionales de la educaciรณn y trabajo social en el campo de los menores.
Soy trabajadora social y educadora social recientemente jubilada. He trabajado en el medio penitenciario acompaรฑando dentro y fuera de prisiรณn y no he llegado a vivir la vulnerabilidad y precariedad manifestadas por compaรฑeros y compaรฑeras que se dedican a proyectos con menores "infractores" entre ellos Centros de Educaciรณn e Internamiento por Medidas Judiciales y Pisos Titulados.
No puedo mรกs que solidarizarme con el colectivo y lamentar la terrible pรฉrdida de nuestra compaรฑera Belรฉn ๐ค๐ค
Nuevamente muchas gracias
Les dejo mรกs abajo el comunicado del Colegio de Trabajadores Sociales de Badajoz
https://trabajosocialbadajoz.es/exigimos-proteccion-exigimos-justicia/