Es un drama muy bonito โค๏ธ que toca muchas emociones, tambiรฉn recomiendo el webtoon
Ahora hablando del temita que saliรณ, yo soy army desde 2017 y me parece fatal lo que estรกn haciendo... Ya, esta bien que se enojen, pero piensen que solo por culpa del escritor, estรกn echando a la basura el buen libreto de la serie y desmereciendo todo el equipo de trabajo que hay detrรกs. Ademรกs se muy bien que a bangtan les carga cuando army hace show... Nam siempre ha dicho que no pesquemos este tipo de tonteras. En fin no creo que se pueda razonar con todo el army pero querรญa dar mi opiniรณn.