Reviews and other content aren't verified by Google
La verdad? Me pareciรณ una mala serie escrita por una mente perversa que solo le interesa mostrar la maldad que hay en su cabeza.....los malos ganan siempre y los buenos nada.....๐๐๐ para el creador