En relaciรณn al programa de hoy lunes 06/09/2021 y relativo al tema de la tarifa elรฉctrica me sorprende que los colaboradores del programa y su jefe a la cabeza no sean capaces de saber que el impuesto del 5% fue por obra y gracia de Rajoy, me sorprende que se hable de lo nuclear cuando nadie sabe quรฉ gacer con los residuos de alta actividad, eso sรญ se creรณ una empresa ENRESA cuyo coste salรญa de la tarifa y que no ha servido nada, mรกs que paea colocar a amiguetes de los politicos y por รบltimo, si ponen a Enel como mal ejemplo, porque no ponen de ejemplo a EDF. Por รบltimo, si la รบnica empresa pรบblica que habรญa ENDESA, con cuyos beneficios se financiaba gran parte del INI y sus empresas... porquรฉ se vende a una empresa pรบblica?. Sencillo habรญa que hacer caja. Resultado ENEL se lleva todos sus dividendos a Italia una vez ha amortizado la compra de Endesa, empresa a cuyo CEO, el Sr Bogas le van a dar 31 MM para su plan de jubilaciรณn. Fantรกstico!!!
Espero que mis comentarios no terminen en la tronco-cรณnica