Reviews and other content aren't verified by Google
Recuerdo que lo leí en el secundario para una tarea y me encantó. La narración lleva a que te imagines cada escenario y maneja muy bien la duda lo que lleva a cada momento dudar sobre todos los personajes. Muy bueno